Quienes Somos


Bomba y Plena Net, nace para el año 2008 con él propósito fundamental de difundir los diferentes aspectos de la cultura músical puertorriqueña, especialmente la bomba y la plena.  Se ducumentan videos y fotos de las diferentes actividades, es de esto que surge un interés genuino en la bomba y la plena y resaltamos  los aspectos ya casi olvidados de nuestra cultura.

Es  por esto que nuestro trabajo se distinguió de documentar los toques de bomba y plena en la antigua paseadora en Piñones donde los 1ro y últimos viernes  de cada mes se deleitaba al público de figuras de gran valor en el quehacer cultural, pleneros y bomberos, tocadores de bomba y declamadores de poesía negrista.  Fueron noches de mucha intensidad y grandes emociones cuando nuestros plenero y bomberos ponían a gozar al público presente tanto de Puerto Rico como turistas. De ahy surgió  Bomba y Plena Net página que empezó en la red social facebook y que más adelante pasó a realizar trabajos como audiovisuales y fotos que dieron mucho de que hablar.

Puerto Rico en nuestras manos está que la tradición prosiga hacía nuevas generaciones y que con el nacimiento de nuevos rítmos no olvidemos nuestros verdaderos rítmos, así que esto es para ustedes apoyalo y que viva la cultura puertorriqueña, bomba, plena, música jíbara y la danza es lo tuyo y lo mío no lo olvides, eso es lo que nos distingue como boricuas en donde quiera que estemos y donde quiera que vayamos.

Att. Producciones N.E.T.